Hay muchos trucos en cuanto se refiere a viajar en avión. Puedes ahorrar dinero reservando tu vuelo en días y momentos específicos de la semana. Y también puedes ganar dinero si por algún motivo no puedes volar porque la aerolínea cancela tu plaza o la vende a otra persona.
¿Pero qué se puede hacer para realmente disfrutar del viaje? Todo se reduce a tus preferencias personales y a tu número de asiento.
Desde el programa de Rachel han invitado a una azafata de vuelo de American Airlines, Stella Lozano, con sede en Nueva York, para que nos cuente los secretos y ayudarte a elegir el lugar perfecto para sentarte en tu próximo viaje.
Si quieres un MOVIMIENTO SUAVE …
Si estás buscando DORMIR en el avión …
Obtener un asiento junto a la ventana en el lado izquierdo en la sección central. Esos asientos a menudo están descentrados por lo que proporcionan un mejor lugar para recostar la cabeza. El medio de un avión también asegura que no te molestarán las cabinas del baño.
Si quieres silencio o la temperatura ideal …
Elija un asiento de pasillo; los asientos de las ventanas a menudo son varios decibeles más fuertes y más fríos que los asientos de pasillo